ACM es un material compuesto, que consta de dos láminas de aluminio unidas a un núcleo de polietileno recubierto de diversas capas de pintura PVDF-Kynar, la cual brinda una alta resistencia a los efectos climatológicos, protegiendo por más de 10 años el color al ser expuesto a los rayos ultra violeta.
Rígido y Ligero
El panel de ACM se caracteriza por su fuerza y excelente torsión y flexión. Es un compuesto de aluminio sólido que puede aplicarse tanto en exteriores como en interiores.
Resistente a Inclemencias del Tiempo y Corrosión
El panel de ACM tiene un recubrimiento de resina de flúor-carbono, que brinda una alta resistencia a las condiciones extremas del clima y minimiza las posibilidades de presencia de corrosión por sales solubles, motivo por el cual no se verá afectado por los cambios extremos a los rayos ultra violeta.
Alto Aislamiento al Sonido
Comparado con otros materiales similares en aplicación, El Panel de ACM cuenta con una alta barrera de transmisión al sonido.
Mejor Maniobrabilidad
El panel ACM puede manejarse fácilmente ante cualquier tipo de aplicación de recubrimiento, permitiendo transformarlo con diversidad de formas, ángulos, tamaños y radios; al cortar, doblar, rolar, asegurar, unir y juntar los paneles. Todos estos productos son posibles por medio de maquinaria convencional, otorgándole libertad absoluta en el diseño elegido de acuerdo a sus necesidades.
Paredes
Divisiones
Elevadores
Habitaciones
Kioscos
Aplicaciones Exteriores
Paredes
Rótulos publicitarios
Fascias
Fachadas
Kioscos